Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Transporte urbano de la Comarca de Pamplona - Tarifa social (Tipo F) para 2022

Quién puede realizar el trámite

Personas en situación de exclusión social con recursos económicos inferiores a las cuantías que otorgan derecho a ser perceptor de Renta Garantizada.
En caso de formar parte de una unidad familiar perceptora de Renta Garantizada se debe de concertar cita previa en el Servicio Atención Ciudadana de la Mancomunidad.
En caso de que la persona solicitante no sea perceptora de la Renta Garantizada pero sus ingresos y patrimonio no superen los límites establecidos, deberá acudir a los servicios sociales de su Ayuntamiento para que acrediten su situación de exclusión social e inicien el trámite. Una vez recibida la acreditación de servicios sociales en la Mancomunidad, desde esta entidad contactarán con la persona interesada para concertar una cita y presentar el resto de la documentación.

Importe

TARIFA TIPO F: 0,18 euros.

Condiciones de solicitud

SOLICITUDES: en el Servicio de Atención Ciudadana de Mancomunidad de la Comarca, en horario de 08:30 h. a 14:30 h. (solicitar cita previa).

Requisitos

Imprescindible uso de la tarjeta ciudadana emitida por Mancomunidad.

Documentación a presentar

Formulario de solicitud rellenado y firmado.
DNI, tarjeta de residente, pasaporte o carné de conducir de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años que soliciten la tarjeta (o libro de familia si hubiera menores que no dispongan de dni).
Una fotografía tamaño carné de cada uno de los miembros de la unidad familiar para los que hay que emitir tarjeta.
Acreditación de pertenecer a una unidad familiar en situación de exclusión social.
Libro de familia si hubiera menores que no disponen del DNI.

Más información

RENOVACIÓN DE LA TARJETA: a los 12 meses.
CANTIDAD MÍNIMA DE RECARGA: 5 euros.

Dirección en internet

Información relacionada

Órgano gestor

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP)

NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.