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Sede Electrónica

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Gerencia del Ayuntamiento de Pamplona

Dirección

PZA CONSISTORIAL s/n, 4º
31001 - PAMPLONA

Teléfono

948-420177

Fax

948-420107

Más información

GERENCIA: Ignacio Gallardo
COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ADMINISTRACIÓN
Relaciones del Ayuntamiento con ANIMSA.
Relaciones con el Defensor del Pueblo y con la Cámara de Comptos.
Coordinación del funcionamiento de las distintas Áreas municipales, incrementando la eficiencia y la capacidad real de gestión municipal.
Coordinación de las Direcciones de Área y del equipo administrativo del Ayuntamiento.
Responsabilidad en la ejecución de los proyectos que inciden sobre varias áreas.
Proposición de los planes de actuación y ejecución de los objetivos del Ayuntamiento, y asignar los recursos necesarios para su ejecución, de acuerdo con las normas presupuestarias correspondientes.
Seguimiento del cumplimiento de los compromisos e indicadores que ha asumido el Ayuntamiento.
Promoción y supervisión del cumplimiento de todas las actuaciones de búsqueda de la calidad de los servicios municipales.
Evaluación de los programas de actuaciones, formulando las propuestas de reforma o supresión que fueran necesarias.
Propuesta de asignación de recursos anuales, en los presupuestos, a cada una de las Áreas.
Propuesta a los órganos de gobierno de los asuntos que les correspondan en el ámbito de sus competencias.
Propuesta a la Junta de Gobierno de la aprobación de los proyectos de disposiciones de carácter general y las demás propuestas que correspondan en el ámbito de sus competencias.
Propuesta al Alcalde de la aprobación de los proyectos de organización y estructura de la Gerencia.
Emisión, en su caso, de informe sobre las modificaciones organizativas, incluidos los proyectos de organización y estructura de cada departamento o Área.
Implementación de nuevas aplicaciones informáticas que mejoren la relación con los ciudadanos.
Impulso de la administración electrónica.
Las Memorias municipales.

TRANSPARENCIA
Promoción e impulso de las políticas de transparencia y acceso a la información pública.
Coordinar y supervisar las tareas relativas a la gestión de la información y estructura de la Intranet, la web municipal y la sede electrónica. Definir los contenidos mínimos que deben estar publicados, con especial mención a los indicadores de resultados y transparencia. Resolver las solicitudes de transparencia que se formulen al Ayuntamiento de Pamplona.
Coordinar y supervisar el modelo de transparencia del Ayuntamiento, protección de datos y derecho de acceso a la información, en cumplimiento de la Ley Foral 11/2012, de 21 de junio de la Transparencia y del Gobierno Abierto, de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y demás normativa de aplicación.

INNOVACIÓN
Ordenar y tutorizar la mejora de la administración electrónica y las relaciones del Ayuntamiento con ANIMSA. Implementación de nuevas aplicaciones informáticas que mejoren la relación con la ciudadanía.
Coordinación y desarrollo de la estrategia Smart City para la innovación tecnológica aplicada, junto con el resto de áreas del Ayuntamiento y fomentando la colaboración con el Instituto SmartCities de la Universidad Pública de Navarra y otros centros universitarios, así como instituciones públicas y empresas del sector.
Innovación tecnológica, de desarrollo de resultados y gestión del dato.

CONTRATACIÓN PÚBLICA
Diseñar y coordinar la política general de Contratación Pública del Ayuntamiento, sus Organismos Autónomos y el Sector Público Local de él dependiente (Sociedades Públicas, fundaciones y otras entidades).

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Implementación de acciones de simplificación y agilidad de trámites burocráticos.

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