Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Recibo de nómina del Gobierno de Navarra (Gobierno de Navarra)

Qué es

Consulta del recibo de nómina o pensión por parte de los trabajadores de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Quién puede realizar el trámite

Personal del Gobierno de Navarra.
Antiguo personal del Gobierno de Navarra que hayan percibido alguna nómina a partir de enero de 2007.
Pensionistas cuya pensión es gestionada de manera directa por el Gobierno de Navarra.
Personal docente de centros concertados de Educación.

Condiciones de solicitud

Existe información consultable desde enero de 2007.
El recibo puede guardarse en el ordenador o imprimirse, si se desea.
Desde abril de 2009, la nómina o pensión solamente es consultable por esta vía.

Documentación a presentar

LA CONSULTA ES ONLINE (ver enlace).

Si sus dudas se refieren a ASPECTOS RETRIBUTIVOS debe dirigirse al área de Personal que gestiona sus retribuciones.

Dirección en internet

Información relacionada

Órganos gestores

Aviso


TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA: Este servicio cuenta con Tramitación Electrónica a través Catálogo de Servicios incluido en la página web de Gobierno de Navarra

NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.