Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Registro General Electrónico (Gobierno de Navarra)

Qué es

Presentar por vía electrónica solicitudes, escritos, consultas o comunicaciones, dirigidos a cualquier órgano público del ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Consultar las últimas solicitudes presentadas a cualquier órgano público del ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Asimismo podrá consultar las últimas notificaciones telemáticas de resoluciones y actos administrativos de la Administración Foral, siempre que el destinatario lo haya consentido expresamente y que disponga de una Dirección Electrónica Habilitada (salvo en el caso de Hacienda Tributaria de Navarra).

Quién puede realizar el trámite

Cualquier ciudadano, en nombre propio o en representación de otro, siempre que disponga de un certificado digital válido.
En el caso de Hacienda Tributaria de Navarra, la presentación se puede hacer en representación de terceras personas, siempre que se haya suscrito el acuerdo de colaboración externa correspondiente.

Condiciones de solicitud

CONSULTAS DE CONTENIDO, dirigirse a:
OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO (GOBIERNO DE NAVARRA):
De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.
848-427115.
rgeneral@navarra.es
HACIENDA - ATENCIÓN AL CONTRUBUYENTE:
De lunes a viernes de 08:30 h. a 17:30 h.
948-505152.
hacienda.tributaria.navarra@navarra.es

CONSULTAS TECNOLÓGICAS E INFORMÁTICAS, dirigirse a:
SOPORTE TÉCNICO:
De lunes a viernes de 08:30 h. a 17:30 h.
948-013555.
soporte.tecnico.hacienda@navarra.es

Documentación a presentar

EL TRÁMITE ES ONLINE (ver enlace).

Certificado digital o DNI electrónico.
Escanee la documentación e incorpórela a la solicitud telemática.

EL FORMATO DE LOS ARCHIVOS ADJUNTOS PUEDE SER:
CSV: Formato abierto de datos.
DOC / DOCX: Formato de documento de texto de Microsoft (sin macros).
JPG / JPEG: Formato abierto de imagen.
ODS: Formato abierto de hoja de cálculo.
ODT: Formato abierto de documentos de texto.
PDF: Formato abierto de documento portátil.
RTF: Formato Microsoft para el intercambio de documentos multiplataforma.
TIFF / TIF: Formato de imagen.
TXT: Formato abierto de texto plano.
XLS / XSLX: Formato de hoja de cálculo Microsoft.
ZIP: Formato de archivo comprimido.
El tamaño máximo de cada documento adjunto es de 20 Mb.

Normativa

Ley Foral 11/2007, de 4 de abril, (BON 48, de 18/04/2007) para la implantación de la Administración Electrónica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Decreto Foral 70/2008, de 23 de junio, (BON 84, de 9/07/2008) por el que se crea el Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Decreto Foral 50/2006, de 17 de julio (BON 93, de 4/08/2006) por el que se regula el uso de medios electrónicos, informáticos y telemáticos (EIT) en el ámbito de la Hacienda Tributaria de Navarra.

Dirección en internet

Información relacionada

Órgano gestor

Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior (Gobierno de Navarra)

Aviso


TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA: Este servicio cuenta con Tramitación Electrónica a través Catálogo de Servicios incluido en la página web de Gobierno de Navarra

NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.