Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Sala de Actos Civiles del Ayuntamiento de Pamplona - Información

Información

CONSULTAR FECHA: consultar si en la fecha que se desea, si se encuentra disponible la Sala (Enlaces Civiles, teléfono 948-420123).
SOLICITUD: de forma presencial, en la Oficina de Enlaces Civiles del Ayuntamiento de Pamplona (C/ Mercado, 7-9, 1º).
DIRIGIDO A: empadronados en Pamplona.
PLAZOS: 48 horas de antelación mínima para solicitud (excepto despedidas civiles, con un plazo mínimo de 24 horas y máximo de 10 días a contar del fallecimiento) y confirmación inmediata siempre que haya disponibilidad de la sala.
TASA: 65,10 euros (cesión por 3 horas o fracción, al día).
DONDE: "Patio de los Gigantes" (C/ Descalzos, 72).
HORARIO: de lunes a viernes, laborables, de 18:30 h. a 21:30 h.
ÓRGANO GESTOR: Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Pamplona.

Podrán celebrarse actos de carácter civil (actos de bienvenida a la vida, uniones de parejas de hecho y despedidas civiles), siempre que estén inscritos en el Registro Civil o en el de parejas de hecho a excepción de matrimonios civiles.

NORMATIVA LEGAL: Ordenanza Fiscal de 2023, Norma Núm. 1 (Epígrafe I).

PUBLICACIÓN DE LAS NORMAS DE USO: BON 22 de 20/02/2009.

Información relacionada