Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.
OK | POLÍTICA DE COOKIESPara el recibo correspondiente al año 2023 se podrá solicitar HASTA EL DÍA 28 DE ABRIL inclusive a través de los siguientes
medios:
Oficina de Atención al Contribuyente del Ayuntamiento de Pamplona, presencial o videollamada: IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA
PREVIA TELEFÓNICAMENTE (010 ó 948-420100) O TELEMÁTICAMENTE EN LA WEB MUNICIPAL.
Vía e-mail: domiciliaciones@pamplona.es
Por correo postal: c/ Mercado 11, 2ª Planta.
Presentando el contribuyente la solicitud recogida en el impreso del recibo en su entidad bancaria para su posterior envío
al Ayuntamiento.
Cuando acudan a pagar en ventanilla, cualquier sucursal del Banco Caixabank, Caja Rural de Navarra, Caja Laboral Popular,
BBVA, Banco Santander, Kutxabank y Banco Sabadell en los horarios establecidos por las entidades (ver ficha), rellenar y firmar
la parte inferior del impreso del recibo y enviarlo por e-mail a domiciliaciones@pamplona.es.