Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Área de Alcaldía - Gabinete de Alcaldía, Protocolo y Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona

Dirección

PZA CONSISTORIAL s/n, 2º
31001 - PAMPLONA

Teléfonos

  • 948-420110
  • 948-420111
  • 948-420128 (Servicio Comunicación)
  • 948-420148 (Protocolo)

Fax

948-420107

Horario

De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.

Más información

ALCALDE: Enrique Maya Miranda.
DIRECCIÓN ÁREA DE ALCALDÍA: Juan Echenique Huarte.
SECRETARÍA TÉCNICA: Mª Ángeles Ardanaz Ozcoidi.
JEFATURA DE PROTOCOLO: Cristina Catalán Jiménez.
RESPONSABLE COMUNICACIÓN: Edurne Elío Aldunate.

GABINETE DE ALCALDÍA, PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN:
Asesoría, asistencia y secretaría del Alcalde.
Relaciones institucionales y exteriores.
Protocolo.
Servicio de Comunicación.
Coordinación y supervisión de actuaciones de proyección externa.
Dirección de los actos oficiales y conmemorativos de la ciudad.
Promover las relaciones del Ayuntamiento con las ciudades hermanas.
Cuentas de Alcaldía.
Trasladar a la ciudadanía, a través de medios propios o de los medios de comunicación existentes, la actividad municipal.
Coordinar y dinamizar las diferentes herramientas de comunicación de las que disponemos o podemos llegar a disponer, así como el personal municipal dedicado a esta labor.

COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ADMINISTRACIÓN-GERENCIA MUNICIPAL (ver ficha en Área Gobierno Estratégico).

OFICINA ESTRATÉGICA (ver ficha relacionada en Área Gobierno Estratégico).

Información relacionada